Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!

Significado de las flores

Flores a Colombia

Curiosidades acerca de las Flores. El significado oculto de las flores

Cuando los novios o amantes de otras épocas deseaban mandar un mensaje  completamente oculto, enviaban una rosa o una flor que significara las palabras que deseaban decirle al otro.

ROSAS: Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección

ROSAS ROJAS: Las rosas rojas simbolizan amor y dicen “te amo”, pero también simbolizan valentia y respeto.

Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo 
los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

ROSAS BLANCAS: Las rosas blancas tienen varios significados:”Eres celestial”,también simbolizan reverencia y humildad, inocencia y pureza, secretividad y silencio. Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la novia porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para demostrarle que se está pendiente de ella.


ROSAS AMARILLAS: Las rosas amarillas simbolizan alegría y agradecimiento. Ademas, quieren decir: “Piensa en mi”. Pero pueden significar también celos. Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

FLORES AMARILLAS:  Normalmente se asocia el color amarillo con las supersticiones y se piensa que da mala suerte pero siendo el color amarillo el color del sol y de la alegría no es de extrañar que el significado de las flores amarillas tenga que ver con la juventud y con las ganas de vivir que todos tenemos. Por lo tanto no veas estas flores como algo que te vaya a traer mala suerte sino como un símbolo que debe servirte para darte fuerza y una gran vitalidad con la que afrontar los problemas del día a día.


ROSAS ROSADAS: En general simbolizan gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro significa admiración y simpatia. Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que 
se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

ROSAS ROJAS Y BLANCAS: También pueden ser rosas blancas con el borde rojo y simbolizan unidad.

ROSAS NARANJA:  Es un color que simboliza joya alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido. Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.


ROSAS ROJAS Y AMARILLAS: Significan sentimientos joviales y alegría. También magnetismo y festividad.

UNA SOLA ROSA: Significa sencillez y dicen: “te amo”.

BOTON DE ROSA: Significan belleza, juventud, un corazón inocente ó “Tu eres inocente y hermoso/a”. Los botónes color rojo simbolizan, puro y adorable. Los blancos “te quiero con delicadeza” .

MARGARITA y GERBERA BLANCA: La margarita blanca simboliza, inocencia y pureza. Esta relacionada con la niñez. También puede simbolizar amistad.

GIRASOL: "Eres preciosa". En el lenguaje de las flores el girasol significa: "te admiro". El amarillo significa "eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti" y el naranja es la fidelidad en el amor junto con la admiración.

GARDENIA: La gardenia simboliza alegría.Se utiliza para hacer perfumes debido a su aroma.

TULIPAN: El tulipán simboliza amor desesperado si es de color amarillo, si es de color rojo es una sutil declaración de amor.

LIRIO: El lirio blanco significa pureza, inocencia y alegría, simbolizan corazón tierno, te quiero y confío en ti.. El Lirio amarillo significa belleza única  El lirio es una flor formada por seis pétalos y seis estambres de color blanco que tiene un gran significado religioso ya que el color blanco se relaciona con la pureza y por ese motivo la religión católica lo asocia a la Virgen María. En referencia a ellas es por lo que esta flor es conocida como el lirio de la Virgen.

Otros significados de la flor de lirio tienen que ver con la representación de la dulzura y de la modestia de las personas. Asimismo son muy utilizadas en los funerales como símbolo del deseo que se siente de que el difunto descanse en paz.

ORQUÍDEA: El significado de la flor orquídea realmente depende mucho del color de la flor aunque en general todas evocan el amor y la sensualidad.  La orquídea roja significa pasión y deseo sexual, la amarilla tiene que ver con el erotismo, las rosas son sinónimo de femineidad y sensualidad y las blancas significan la pureza del amor. Precisamente las orquídeas de color blanco son cada vez más utilizadas para confeccionar los ramos de novia y adornar las iglesias para celebrar los enlaces.

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035 / Miami: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype 
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio