Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!

Pagos Seguros para compras online

La seguridad en las transacciones que realices en ColombiaRegala.com es nuestra prioridad 

           compra online y paga sin tarjeta con bancolombia compra online y paga sin tarjeta con daviviendacompra online y paga sin tarjeta con western union

 

ColombiaRegala.com ha invertido grandes recursos en Seguridad para la tranquilidad de todos.

Tus datos están protegidos, encriptados, contamos con todas las normas de seguridad de la industria del Comercio electrónico a nivel mundial. Tenemos nuestro certificado SSL al día y funcionando check here y también contamos con SITE LOCK el líder mundial que nos protege de Malware, hackers, virus y demás. Aquí nuestros clientes como nosotros estamos protegidos con 3 barreras, ya que adicionalmente ColombiaRegala.com trabaja con los procesadores de pagos más seguros del LatinoAmérica PayU LATAM y del mundo Paypal para garantizar la seguridad al usuario como a nuestra empresa.

A través de estas plataformas seguras de pago puedes realizar tu transacción con Tarjeta de Crédito Visa, Master Card, Diners, American Express o PSE.

Al registrar tu orden queda automáticamente asegurada; esto quiere decir que en el caso remoto que no llegara, el procesador te hace el reembolso de tu transacción. 

ALTERNATIVAS SIN TARJETA DE CRÉDITO: Si no cuentas con tarjeta de crédito tenemos otras formas de pago alternativas para facilitarte la compra como: Giro vía Western Union y Money Gram o Consignación bancaria en Banco Davivienda o Bancolombia, recibirás una retroalimentación con los datos para completar tu pago.  

LA SEGURIDAD DE TUS DATOS ES NUESTRA PRIORIDAD

¿Cómo verificar que un sitio web cumple con los protocolos actuales de seguridad? Revisando sus sellos, sus certificados. Nuestros datos, así como nuestra información bancaria es muy valiosa y por lo tanto tiene que estar protegida. Jamás diligencies datos, ni hagas una compra en sitios web que no han invertido en SEGURIDAD.  Nuestros sitios web se ven así y lo puedes comprobar en tu navegador. 

Mozilla                                                                               Chrome

Certificado SSL

                                                                                     

                             

          

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035 / Miami: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype 
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio