Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo comprar? Para ver el tutorial en video click aquí

Hemos diseñado ColombiaRegala para que puedas hacer tu orden lo mas rápido y fácil posible. Después que hayas encontrado las flores ó regalo(s) que quieres enviar, haz click sobre la foto o el nombre del regalo y el sistema te ampliará los detalles del mismo, por favor sigue las instrucciones diligenciando el formulario. Recuerda que con nosotros no sólo estás haciendo una compra sino contratando un servicio completo en el cual varias personas estarán involucradas en el proceso del mismo para que tu experiencia sea satisfactoria. Si tienes preguntas escríbenos o llámanos, estamos para servirte.

1. Escoger el Regalo desde alguna Categoría —Ocasión, Producto o Precio —o buscar por una palabra clave especifica.Puedes encontrar tu producto, navegando por la Barra Navegadora Principal (parte superior de la tienda online), donde están las principales categorías.

2. Seleccionar el Producto y Diligenciar el formulario de pedido: Cuando tengas identificado el producto que deseas ordenar, debes hacer click sobre la Imagen o el nombre del regalo, de esta manera accedemos a los detalles del mismo y ahí procedes a registrar la orden. El sistema te dará opciones para hacer la compra como invitado o como usuario registrado, también te ofrecerá abrir una cuenta nueva. Recomendamos abrir una cuenta, ya que de esa forma podrás ver el estado de tu orden,  hacer rastreo, y ganarás tiempo en futuras compras. El sistema te solicitará la información del destinatario, dirección, ciudad; también podrás crear el Mensaje para la Tarjeta y escoger el medio de pago: Tarjeta de crédito, Tarjeta Débito,Giro Western Union o Consignación Bancaria.

3. Proceder a Registrar tu Pago: El sistema te dará varias opciones de pago, simplemente debes escoger la que te resulte más conveniente y continuar hasta el final. En el caso que hayas escogido Giro o Consignación bancaria, recibirás una retroalimentación con los datos para completar tu pago. En el caso que hayas escogido tarjeta de crédito o Paypal, el sistema te solicitará más información. Entrarás en la página de pagos dónde encontrarás las Plataforma de Pagos online mas importantes y seguras del mundo, ahí suministrarás tu información de facturación

4. Tu información de facturación. La plataforma de pagos que escojas solicitará tu información bancaria, este proceso es 100% seguro.

5. Revisar tu Orden. Revisa los detalles de tu orden y envíala, serás notificado que recibimos tu orden por parte de la Plataforma de Pagos y recibiras un email de ColombiaRegala con los detalles del envío para que lo revises y apruebes. Después de confirmar tu Orden, nuestro florista o tienda de regalos más cercana preparará tu orden.

6. Guarda tu confirmación. La plataforma de Pagos y ColombiaRegala te enviaran una confirmación via e-mail, por favor conservala como referencia en el futuro. Tienes más preguntas ? Ingresa en nuestra sección de F.A.Q. (Preguntas y respuestas frecuentes) Click Aquí


Políticas de Entrega

El cliente acepta y reconoce dichas políticas al liquidar su compra: Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados. Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de COLOMBIAREGALA. En todo momento se verificará el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos (compañía transportadora, cultivo de flores, aerolínea, etc) que nos pueden impedir cumplir nuestro propósito. Así mismo, informamos a nuestros usuarios de nuestro compromiso, haciendo referencia a los siguientes puntos que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio para alcanzar la entera satisfacción de nuestros clientes. Le agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:

1. POLITICA DE ENTREGAS

a. HORARIOS DE ENTREGA

Nuestro servicio a domicilio se compromete a entregar el regalo en el domicilio solicitado por el cliente, siempre y cuando sea ordenado en los espacios de tiempo necesarios, según lo especificado por cada producto, ya que dependiendo del mismo y el destino cambian los tiempos de entrega. Por motivos logísticos nos es imposible comprometernos con una hora exacta aunque hacemos nuestro máximo esfuerzo por complacer a nuestros clientes. Los productos se entregan en el transcurso del día de 7 a.m. a 7 p.m. según una ruta preestablecida (en oficinas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y en residencias de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.) Los horarios de entrega que proporcionamos son horarios oportunos y no obligatorios, debido al intenso tráfico de nuestras ciudades por diversos motivos, tales como, marchas, manifestaciones, accidentes, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc., no nos es posible garantizarle la hora de entrega sugerida, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de que alcancemos sus expectativas. Es posible que si se ordena más de 1 regalo, la entrega no sea simultánea, ya que podría tratarse de entregas de distribuidores diferentes. 

b. PRODUCTOS MARCADOS "DISPONIBLES PARA ENTREGA EL MISMO DIA": Los productos que estén marcados en la Tienda como "Disponibles para entrega el mismo día" que sean ordenados y liquidados durante días hábiles ANTES DE LAS 2:00 P.M. hora Colombia (GMT-5) pueden ser entregados el mismo día hábil que se solicite; las ordenes liquidadas después de las 2 p.m. pueden ser entregados el día siguiente hábil. La razón de estos horarios límite es la siguiente: Los regalos requieren un tiempo de elaboración, empaque, transporte y entrega, además dependemos del tiempo de los transportadores y el intenso tráfico.

c. PRODUCTOS MARCADOS "DISPONIBLES PARA ENTREGA DÍA HÁBIL SIGUIENTE"

Bogotá: Todos los productos que estén marcados en la Tienda como "Disponibles para entrega Día hábil siguiente" pueden ser ordenados durante días hábiles a cualquier hora y serán entregados el día siguiente hábil.

Resto del país: Todos los productos que esten marcados en la Tienda como "Disponibles para entrega Día hábil siguiente" que sean ordenados y liquidados durante días hábiles ANTES DE LAS 4:00 P.M. hora Colombia (GMT-5), pueden ser entregados el día siguiente hábil; los regalos liquidados después de las 4 p.m. pueden ser entregados en DOS días hábiles; No obstante si logísticamente es posible enviarlo vía aeropuerto o distribuidor local, haremos todo lo que esté a nuestro alcance por entregarlo. 

La razón de estos horarios límite es la siguiente: Los regalos requieren un tiempo de elaboración, empaque, transporte y entrega, además dependemos del tiempo de los transportadores, muchas veces terceros, transportadoras especializadas que recogen en nuestras instalaciones los despachos nacionales (se envía muchos productos desde Bogotá) a las 5 p.m. 

DESAYUNOS SORPRESA:

Los Desayunos Sorpresa deben ser ordenados y liquidados a más tardar el día hábil inmediatamente anterior (Hábil= Lunes a viernes a más tardar 3 p.m. Hora Colombia GMT-5). Si la orden ingresa después de la hora límite, nosotros (humanos) la recibimos y procesamos hasta el Lunes hábil siguiente  9:00 a.m. y lo podemos procesar para entregar el martes siguiente. 

NOTA: Las fotos son representación del Desayuno que se va a entregar, el diseño puede variar ya que son productos hechos a mano, sin afectar el contenido del mismo. 

d. ENTREGAS LOS DOMINGOS

Únicamente entregamos los días Domingos en fechas especiales (Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo): Para estos días se recomienda enviar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores u otro tipo de productos solicitados, y una entrega oportuna, por lo general en estos picos tanto el comercio como las transportadoras manejan volumenes mucho más altos y todo es más demorado.


e. ENTREGAS LOS SÁBADOS Los productos con disponibilidad para entrega el mismo día, ordenados y liquidados ANTES DE LAS 10 de la mañana, pueden ser entregados el mismo día, los liquidados después de las 10 de la mañana, pueden ser entregados el día siguiente hábil.

f. ENTREGAS EN MUNICIPIOS APARTADOS CON DIFÍCIL ACCESO: Atlántico, BolÍvar, Guajira, Putumayo, Vichada, Casanare, Caquetá, etc. se puede demorar hasta 8 días hábiles. (Consultar antes de ordenar para obtener mayor información)

g. ENTREGAS EN SAN ANDRES ISLAS: Es supremamente complicado hacer llegar regalos en San Andrés ya que se trata de una isla y hay restricciones para la entrada de flores, alimentos, plantas y no perecederos; no obstante te ofrecemos el servicio de entrega de productos secos (ejemplo: Combos con peluches, canastas de chocolates, gourmet, licores, globos, etc) los cuales son enviados desde Bogotá. El tiempo de entrega puede llegar a ser hasta de 8 días hábiles y deberás cancelar un pequeño sobrecosto el cual se te informará dependiendo del tipo de regalo que desees enviar. 

h. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA EN DÍAS FESTIVOS: Por favor antes de ordenar revisa el calendario, ya que infortunadamente no podemos prestar el servicio de entrega de regalos los días festivos ya que la logística en Colombia prácticamente se paraliza esos días, dificultándonos enormemente la operación, por eso preferimos definitivamente no ofrecerte el servicio.

 

2. INFORMACION DE ENTREGA


El cliente debe proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, es causal de demoras en la entrega. En el caso que el cliente proporcione datos incorrectos del destinatario incluyendo datos personales o dirección, el regalo se devolverá a nuestras instalaciones comunicándole al cliente la situación y se hará un segundo intento de entrega en el transcurso del día. Debido a que nuestras rutas cuentan con horarios que cumplir con las entregas programadas, al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección o haber intentado entregarlo sin éxito por más de 15 minutos en el lugar acordado se realizará lo siguiente: Paso 1) Llamar al destinatario Paso 2) Entregarlo en Recepción, si existe. Paso 3) En el caso que no sea posible encontrar a alguien para recibir el regalo, intentamos hacer la entrega al día siguiente. En el caso remoto pero probable que el destinatario se niegue a recibir el regalo, es necesario que el cliente asuma el costo del siguiente envío. 

 

3. Quejas y Reclamos 

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún paquete cuenta con 24 hrs a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración. Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de info@colombiaregala.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación. No dude, que en el caso que haya un error de nuestra parte, le vamos a solucionar; la solución que le ofrecemos va desde la reposición del producto hasta el reembolso de su transacción, ya que nuestro compromiso va mas allá del intercambio de productos por dinero.

 

4. Cancelaciones y Devoluciones.

Es posible cancelar la orden, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. Es posible hacer la devolución del producto en los próximos 5 días hábiles siguientes después de haberlo recibido. 

 

5. Garantía

Garantía de Entrega: Todos nuestros productos tienen Garantía de Calidad y Entrega. Cuando nuestros clientes realizan un pedido en ColombiaRegala.com, no solo están comprando un producto sino la tranquilidad de saber que su orden está en Manos Profesionales con muchísimos años de experiencia (NO amateurs experimentando) los cuales velamos porque el proceso se cumpla con excelencia. Desde la calidad de los productos, presentación del empaque, tarjeta con el mensaje  hasta la entrega oportuna. Hacemos un minicioso control de calidad antes de despachar las ordenes, no obstante, en el caso de presentarse alguna anomalía con la calidad del producto recibido el cliente está en su derecho de realizar una devolución o  pedir reposición del mismo que procederá inmediatamente. 

Flores y Frutas: COLOMBIAREGALA garantiza que su arreglo floral o su canasta de frutas permanecerá fresco por siete días después de su entrega (La compañía, una vez entregado no se hace responsable del cuidado no apropiado de éstos). En caso de no suceder así, la máxima y única responsabilidad de la Compañía será la entrega de un arreglo floral similar o equivalente, tan pronto como sea razonablemente factible (Aplican restricciones en algunas flores). La forma puede variar ya que es un producto hecho a mano con elementos naturales.

Tortas: Para garantizar la calidad y frescura de las tortas, se hornean en la mañana y son entregadas en las horas de la tarde. Las fotos son representaciones de las Tortas que se entregan. La decoración puede variar dependiendo de la ciudad, no obstante garantizamos el sabor, la frescura, el tamaño y las porciones acordadas. 

Fresas con chocolate y arbolitos de frutas: La garantía de frescura de las fresas con chocolate y arbolitos de frutas es de 24 HORAS, es un producto altamente perecedero, y es recomendable consumirlo inmediatamente o refrigerarlo máximo 24 Horas. 

Canastas gourmet: Utilizamos muchos elementos importados y perecederos en las canastas gourmet, así que cada pedido sale con una nota de advertencia para ser refrigerado. Ya que trabajamos con demasiados productos importados de Francia, España, Italia, Suiza, Alemania, Argentina y Estados Unidos algunos productos pueden quedar fuera de stock en cualquier momento; En el caso que se nos acabe el stock de algún producto, esté será reemplazado por uno de similar calidad y tamaño.

6.Política de privacidad

Política de privacidad Su Privacidad En ColombiaRegala.com creemos que nuestros visitantes en línea tienen derecho a saber qué información recopilamos cuando visitan nuestros sitios Web. Las directivas contenidas en este documento se aplican sólo a las visitas hechas a los sitios Web operados por/para ColombiaRegala.com de ahora en adelante "CR". Los sitios vinculados a/desde estos sitios pueden tener políticas diferentes. Por consiguiente y para obtener más detalles, le rogamos revise los avisos relativos a la política de privacidad de esos sitios. CR no recopila en este sitio, sin el conocimiento de usted, información personalmente identificable sobre usted. Toda información es recopilada directamente de usted. Si bien usted no tiene obligación alguna de proveernos esta información, observe por favor que de no proveerla, usted no podrá participar en algunas de las actividades ofrecidas por los sitios de CR ColombiaRegala.com sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web: El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX sólo estará identificado con el dominio xxx.es y/o la dirección IP. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro web. La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta. La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Navegación con cookies La página de nuestro web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten obtener la siguiente información: La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web. El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, la empresa no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página. En caso de que cambie el uso de la información personal enviada, CR le notificará por correo electrónico, teléfono, correo tradicional o servicio de mensajería para obtener su consentimiento antes de aplicarla al nuevo uso. De no recibir dicho consentimiento, CR cesará de usar su información personal. En cada mensaje electrónico o envío postal directo que usted reciba de CR, ésta le brindará la oportunidad de darse de baja. Si usted se da de baja, CR retirará su dirección de correo electrónico de la lista de direcciones y dará instrucciones a terceros con los que comparte la información para permitirle igualmente darse de baja de su lista de direcciones. Declaración de confidencialidad Sin su consentimiento, CR no compartirá la información suministrada en los sitios de CR con ningún tercero fuera de ColombiaRegala, salvo (a) que la ley o un mandato judicial así lo requieran y (b) que la información deba compartirse con los contratistas de CR para llevar a cabo las operaciones internas del sitio (por ejemplo para enviarle un artículo promocional solicitado por usted en el sitio). Hemos requerido, o requeriremos, que tales contratistas acuerden usar la información personal de los visitantes del sitio sólo para el fin de llevar a cabo dichas operaciones, e intentaremos asegurar por todos los medios que ellos protegerán su información personal contra usos no autorizados. Consentimiento al proceso Al proveer cualquier información personal en los sitios de CR, todo cliente, incluso y sin limitación, los usuarios de los Estados miembros de la Unión Europea y de toda América Latina, entienden plenamente y consienten inequívocamente, la recopilación y proceso de tal información en los Estados Unidos de América. Cambios a la Política de Privacidad Esta política puede cambiar, de manera que, para su información, le rogamos visitar esta página con cierta frecuencia. Nuestra dirección postal es: # 12096 6910 N.W. 50 STREET MIAMI FLORIDA 33166 U.S.A.

Contacto

Contactanos diligenciando el siguiente formulario http://www.colombiaregala.com/contacts/

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035 / Miami: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype 
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio