Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!
Regresar

Estuche de Fresas con chocolate surtidas U.S.A.

Estuche de Fresas con chocolate surtidas U.S.A.

US$69,00
Código: 300

Vista rápida:

Deliciosas fresas cubiertas con chocolate y dipps. Entrega en Estados Unidos a domiclio


¡Sorprende a alguien especial con estas increíbles y deliciosas creaciones! 
Cada suculenta fresa se sumerge y se cubre con nueces, trocitos de chocolate o dipps adicionales.
El resultado final es una combinación celestial de sabores.

4 fresas bañadas en leche con almendras picadas
4 fresas bañadas en oscuro con chips de chocolate
4 fresas bañadas en blanco con brillos oscuros

Tiempo de entrega: 2 días hábiles


Costo de envío estándard: USD$ 10


*Sobrecargo por ser producto perecedero: USD$ 12


Este regalo ésta disponible únicamente en Estados Unidos. 


 *Para poder garantizar la frescura de éste tipo de productos, es necesario enviarlo con hielogel.

TESTIMONIOS 

Apreciada Senorita Natalia,

Les Agradezco por su servicio, cumplimiento y Atencion, Quizas uno no este alli personalmente para estos dias tan especiales, pero hecho de saber que puede contar con empresas como la de ustedes nos da la oportunidad de hacerlo metaforicamente, Mil bendiciones y nuevamente muchisimas gracias por Excelente Servicio, no me sobra decirles, que volvere a ser uso de su compania.

Atentamente,

Roa Aydee Aguayo. Silver Spring, Maryland

       

 

      

 

* Campos requeridos

US$69,00

Detalles

Entrega a domicilio únicamente en Estados Unidos Incluye empaque de regalo y tarjeta con tu mensaje personal

Tiempo de entrega: 2 días hábiles (Hábil=Lunes a Viernes)

Costo de envío estándard: USD$10

Este regalo ésta disponible únicamente en Estados Unidos

Opiniones Clientes

Review by Gloria
Satisfacción general
Buenas tardes Claudia y Colombia Regala:

Reciban un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento ya que a pesar de las circunstancias tan difíciles que aun tienen con la situación que tuvieron del Huracán; hoy nuestra hija recibió su regalo, según vemos tuvieron que enviarlo y con escalas desde otro lugar.

Eso nos dice mucho de la seriedad y buen servicio que prestan y estamos seguros que no será la única vez en que podamos contar con ustedes.

De todo corazón un abrazo y de nuevo muchísimas gracias por todas sus gestiones. Fué un momento muy emocionante hasta las lagrimas, para nuestra hija y para nosotros.

Muchas bendiciones y éxitos en su empresa


Gloria Clemencia (Posted on 13/09/2017)

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Palabras Clave

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

Garantía de Calidad

Floristerias a domicilio en Colombia Todos nuestros productos tienen Garantía de Calidad y Entrega. Leer más Cuando nuestros clientes realizan un pedido en ColombiaRegala.com, no solo están adquiriendo un producto sino contratando por la tranquilidad de saber que su orden está en Manos Profesionales con muchísimos años de experiencia  (NO amateurs experimentando) los cuales velamos porque el proceso se cumpla con excelencia, desde la calidad de los productos, presentación del empaque, tarjeta con el mensaje hasta la entrega oportuna. El precio incluye, además de productos de la mejor calidad, empaque de regalo profesional con materiales importados, tarjeta con mensaje personal, toda la gestión para la entrega para que nuestros clientes no tengan que mover un dedo, seguridad en las transacciónes y protección de datos.   ⚠Importante: Sólo llegamos a domicilios con dirección correcta y completa. No hay entregas por señas, ni en domicilios sin nomenclatura en sectores rurales. Si la dirección que nos suministras llegase a estar errada es causal de demoras en la entrega.

Política de Entregas

Entrega de flores y regalos a domicilio en Colombia1. Entregas en Colombia: Durante la contingencia mundial actual estamos despachando desde un ÚNICO PUNTO en Bogotá a través de Fedex, Deprisa y Servientrega. Ya que la inmensa mayoría del personal directo y asociado se encuentra en cuarentena y temporalmente contamos con menos recurso humano, estamos despachando desde un único punto en Bogotá con personal que tiene sus debidos permisos. Siguiendo todos los protocolos de la OMS todo está saliendo desinfectado, los transportadores están tomando todas las medidas de bioseguridad, no obstante, es recomendable deshacerse inmediatamente de los empaques de protección tan pronto se reciba el regalo. Tiempo de entrega actual: Bogotá Día hábil siguiente. Otras ciudades principales: Los procesos son más lentos por todas las medidas de desinfección para garantizar la seguridad en toda la cadena desde el origen hasta el destino. El tiempo de entrega actual ciudades principales (Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Santa Marta) están entre 2-3 días hábiles vía Fedex, Deprisa y Servientrega. Se envía a través de servicio prioritario, sin costo adicional para ti, con la transportadora que nos garantice cobertura y mayor celeridad en las entrega. Ciudades intermedias (Armenia, Montería, Pasto, Popayán, Sincelejo, Riohacha) y municipios alejados entre 3-5 días hábiles. San Andrés, hasta 8 días hábiles. Gracias por su paciencia.    2. Entregas en Estados Unidos: Entregas de Lunes a Sábado.  Recordar por favor, que los regalos tienen unos tiempos de elaboración y envío, en la descripción de cada producto informamos el tiempo de entrega en días hábiles. Los tiempos de entrega en Estados Unidos dependen del tipo de producto que se quiera enviar y de las leyes de cada Estado. Generalmente funciona a la perfección ya que todo es enviado vía Fedex y UPS, no obstante puede ocurrir un par de veces al año que el factor clima afecte las entregas si hay tormenta de nieve, tornados, huracanes, etc. No obstante nosotros nos encargamos de todo esto, para eso estamos. Gracias.  Ver Política de Entregas en Estados Unidos  Ver Calendario de Festivos en Estados Unidos   3. Entregas en Australia y Canadá Entregas de Lunes a Viernes ya que en estos dos países las transportadoras no prestan el servicio los sábados. Recordar por favor, que los regalos tienen unos tiempos de elaboración y envío, en la descripción de cada producto informamos el tiempo de entrega en días hábiles. También tener el cuenta la diferencia horaria con Australia. .
 
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio