Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!

Estudio acerca de lo que las Mamás quieren de regalo para el Día de la Madre

Otro año, otro Día de la Madre para el comercio minorista. Muchos clientes ya estan planeando sus compras (otros no lo han pensado aún). De acuerdo al Estudio de tendencias en el Día de la Madre en 2016, la mayoría de consultados comenzó a pensar en sus compras para el Día de la Madre antes de la fiesta, como sea, ellos no hicieron sus compras sino hasta una semana antes.

Presupuestos del Día de la Madre

La mayoría de los consultados planea gastar USD$100 o menos este año en Regalos para el Día de la Madre (79%) y el 64% de estos planea gastar el mismo monto que gastaron en 2015. Así pues aquí hay algo para considerar: Si la mayoría de consultados planea gastar unos USD100 en la compra del regalo del día de la madre, cómo esto impacta directamente los items que estaban en aconsideración de compra? Por ejemplo, "Mamá quiere joyas, pero esta compra no está dentro de mi presupuesto este año".

Desconexión del consumidor

Aquí muestra que hay una verdadera desconexión entre lo que mamá desea para el Día de la Madre y lo que los consumidores tienen la intención de dar como regalo. Lo más notable, el 53% de las madres desean regalos spa, pero solo el 20% de los consultados planean dar esto como regalo por el hecho que muchos de estos sets spa, canasta spa están entro de su presupuesto de USD100. Adicional, mientras las flores y tarjetas de saludos son regalos por excelencia para el Día de la Madre, los resultados muestran que estos no son los más deseados por las mamás. 

Gift-Giving-Disconnect.png

Minoristas: ¿Buscan satisfacer a las Mamás o a los Compradores?

Inevitablemente, uno tiene que preguntarse cómo los comerciantes co-responsables de esta desconexión. Ellos ofrecen lo que las mamás quieren o lo que los consumidores quieren comprar?

Solicita el estudio completo de las tendencias de compra en el Día de la Madre 2016 para aprender más acerca de lo que quieren las mamás aquí http://trustedinsight.trendsource.com/consumerinsightstudy/mothers-day-2016-consumer-insights-study

Artículo de Trendsource http://trustedinsight.trendsource.com/trusted-insight-trends/mothers-day-shoppers-not-meeting-moms-expectations

Traducción del artículo de su idioma original inglés al español: Maria José Gómez - ColombiaRegala.com

http://cvc.cervantes.es/lengua/esletra/pdf/02/025_colodron.pdf

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035 / Miami: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype 
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio