Entregamos tus Regalos y Flores a domicilio rápido, fácil y seguro!

¿Cómo comprar al por mayor?

Introducción:

Hemos diseñado ColombiaRegala para que puedas hacer tu orden lo mas rápido y fácil posible. 

Nuestro servicio para Distribuidores te da la oportunidad de mejorar la calidad de los productos que le ofreces y de esta manera tener clientes más satisfechos que volverán a tu local para seguir comprando. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados de fabricantes AAA de Estados Unidos. Sólo nos interesa entregarte la mejor calidad de lo que hay disponible en el mercado. Es precisamente por ese proceso riguroso de selección de mercancía que llevamos más de 10 años como líderes en el mercado de ventas online de Regalos en Colombia. Vivimos en un mundo globalizado donde los consumidores cada vez son más exigentes. ¡No te quedes atrás! Hay mercado para mucho rato para todos aquellos que le apuestan a la excelencia.

Sólo vendemos a distribuidores por lotes ya que enviamos a Colombia directamente desde Estados Unidos para abaratar costos de intermediarios, el precio incluye el envío a través de Transportadora especilizada, impuestos y aranceles. Todo entra a Colombia legalmente. 

Después que realices tu compra, nosotros procederemos a despacharla, te llegará en cuestión de 8 días hábiles. Apenas inicie el proceso de envío te llegará a tu email un enlace de la transportadora con los detalles de entrega y el ahí podrás ver en todo momento el Estatus de tu orden.

¿Cómo comprar al por mayor?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el monto mínimo para acceder a los precios al por mayor es el equivalente a $300.000 pesos colombianos. Después que hayas encontrado el o los productos que deseas ordenar, haz click sobre la foto o el nombre del mismo y el sistema te ampliará los detalles, por favor sigue las instrucciones diligenciando el formulario.

1.  Seleccionar el Producto y hacer click en Ordenar, de esta manera procedes a registrar la orden. 

Ejemplo: 

2. Revisamos el carrito de compras, que todo esté en orden, podemos escoger nuestra moneda preferida y el sistema lo actualizara. Recuerda que el monto mínimo para acceder a los precios al por mayor es el equivalente a $300.000 pesos colombianos

 

 

3. Proceder a Registrar tu Compra: El sistema te dará opciones para hacer la compra como invitado o como usuario registrado, también te ofrecerá abrir una cuenta nueva. Recomendamos abrir una cuenta, ya que de esa forma podrás ver el estado de tu orden,  hacer rastreo, y ganarás tiempo en futuras compras. El sistema te solicitará la información del destinatario, dirección, ciudad; también podrás escoger el medio de pago: Tarjeta de crédito, Tarjeta Débito, Giro Western Union, Efecty, Baloto o Consignación Bancaria, simplemente debes escoger la que te resulte más conveniente y continuar hasta el final. En el caso que hayas escogido Giro o Consignación bancaria, recibirás una retroalimentación de nuestra parte con los datos para completar tu pago. En el caso que hayas escogido tarjeta de crédito o Paypal, el sistema te solicitará más información. Entrarás en la página de pagos dónde encontrarás una de las Plataforma de Pagos online mas importantes y seguras del mundo, ahí suministrarás tu información de facturación tu información de facturación está 100% segura. La plataforma de pagos garantiza este proceso

4. Notificación de Orden recibida: Serás notificado que recibimos tu orden por parte de la Plataforma de Pagos y recibiras un email de ColombiaRegala con los detalles del envío para que lo revises y apruebes. Después de confirmar tu Orden, prepararemos tu orden y la despacharemos inmediatamente.

5. Guarda tu confirmación. La plataforma de Pagos y ColombiaRegala te enviaran una confirmación via e-mail, por favor conservala como referencia en el futuro. 

6. Cuando tu orden sea despachada desde Estados Unidos vas a recibir un email con un enlace de la transportadora para que hagas rastreo de tu orden y en todo momento estés enterado del estado de entrega. 

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Colombia: +57 (1) 806-5035 / Miami: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype 
SiteLock

Flores y Regalos a domicilio