Regalos en Colombia a domicilio rápido, fácil y seguro!
Regresar

Torta de Chocolate y Nueces

Torta de Chocolate y Nueces

US$ 67,00
Código: 207

Disponibilidad: En existencia

Vista rápida:

Sorprende en grande con esta deliciosa Torta de Chocolate, Caramelo y Nueces mmm...


Se entrega extremadamente fresca. 15 Porciones. Garantizamos Calidad y Frescura
Gastos de Envío: Gratis
Disponibilidad: Día hábil siguiente

Este Regalo esta disponible únicamente en:
Armenia, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Cucuta, Girardot, Ibague, Manizales, Medellin, Neiva, Palmira, Pereira, Popayan, Tuluá

Nota: Para garantizar la calidad y frescura de las tortas, estas se hornean en la mañana y son entregadas en las horas de la tarde. La garantizamos siempre y cuando se consuma dentro de las primeras 24 horas. Si se deja en la refrigeradora 2 o 3 días pierde esponjosidad, se seca y ya no va a estar tan rica. Esta foto es una representación de la Torta que se entregará. La forma puede variar, no obstante garantizamos el sabor, la frescura, el tamaño y las porciones acordadas. 
O

Detalles

Gastos de Envío: Gratis
Disponibilidad: Día hábil siguiente

Este Regalo esta disponible únicamente en:
Armenia, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Cucuta, Girardot, Ibague, Manizales, Medellin, Neiva, Palmira, Pereira, Popayan, Tuluá

Nota:
 Para garantizar la calidad y frescura de las tortas, estas se hornean en la mañana y son entregadas en las horas de la tarde. La garantizamos siempre y cuando se consuma dentro de las primeras 24 horas. Si se deja en la refrigeradora 2 o 3 días pierde esponjosidad, se seca y ya no va a estar tan rica. Esta foto es una representación de la Torta que se entregará. La forma puede variar, no obstante garantizamos el sabor, la frescura, el tamaño y las porciones acordadas. 

Palabras Clave

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

⚠Importante: Sólo llegamos a domicilios con dirección correcta y completa. No hay entregas por señas, ni en domicilios sin nomenclatura en sectores rurales. Si la dirección que nos suministras llegase a estar errada es causal de demoras en la entrega.

1. Entregas en Colombia:

Entregas de Lunes a Sábado. No hacemos entregas los domingos ni días festivos ya que no hay personal disponible para hacerlo posible. Como excepción, los únicos domingos del año en el que hacemos entregas son el Día de la Madre (11 Mayo 2014) y Día del Padre (Junio 15 2014) Recordar por favor, que los regalos tienen unos tiempos de elaboración y entrega. Gracias. 

Ver Política de entregas en Colombia Click aquí 

2. Entregas en Estados Unidos:

Entregas de Lunes a Sábado. Como excepción, los únicos domingos del año en el que hacemos entregas son el Día de la Madre (11 Mayo 2014) y Día del Padre (Junio 15 2014) 

Los tiempos de entrega en Estados Unidos dependen de el tipo de producto que se quiera enviar y de las leyes de cada Estado. 

Ver Política de entregas en Estados Unidos Click aquí 

3. Entregas en Australia y Canadá:

Entregas de Lunes a Viernes

4. Entregas en Francia:

Entregas de Martes a Sábado

Nota: No podemos garantizar una hora exacta de entrega, la transportadora especializada entrega de de 8 a.m. a 5 p.m. en direcciones comerciales (oficinas, empresas, locales) y de 7 a.m. a 8 p.m. en direcciones residenciales (casas, apartamentos). 

Atención telefónica de Lunes a Viernes: +57(1)463-0950 Móvil: +57-319-294-3876 U.S.A.: +1(305)742-0866
Agréganos a Skype